Hoy es: Lunes, 10 de Mayo de 2021  



Facultad de Arquitectura

Calle 50 entre 57 y 59, Centro. C.P. 97000 Mérida, Yucatán, México
Tel. 924-13-00; 928-52-15

Antivirus institucional para alumnos

Estimados alumnos de la Universidad Autónoma de Yucatán, por este medio informamos que como alumnos en activo, cuentan con el servicio de Antivirus Institucional sin costo, ya que su Universidad se los provee como un beneficio adicional.

Este Antivirus puede funcionar para equipos Windows o Mac, con el fin de poder proteger sus equipos de cómputo personales.

¿Por qué instalar Antivirus Institucional?

El Antivirus Institucional le ofrece:

• Una única solución centralizada que elimina amenazas conocidas y nuevas.
• Detecta y elimina virus, programas espía, rootkits, troyanos y programas publicitarios, así como aplicaciones potencialmente no deseadas (PUA).
• Inmediatamente después de la instalación, el Antivirus realiza un escaneado y una limpieza en profundidad para erradicar el malware y las aplicaciones no deseadas que podrían estar ralentizando su ordenador o amenazando su seguridad.
• El Antivirus Institucional no solo le ofrece protección avanzada contra el ransomware, sino que también puede detectar un ataque de ransomware en curso, bloquearlo y revertir automáticamente los archivos a su estado no cifrado.

¿Qué necesita?

De manera principal se deberá contar con su correo de alumno UADY correspondiente y contraseña, una vez teniendo dicha cuenta acceda al siguiente enlace para obtener información de manera más detallada sobre los requerimientos específicos, técnicos y los pasos para el proceso de instalación.

Fuente: https://www.riuady.uady.mx/antivirusAlumnos.php

© Todos los Derechos Reservados Nombre Dependencia, UADY 2021. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.